Luchemos contra el dengue, "carajo".
Será posible que en nuestro país todo debe siempre realizarse a
Tan pasivos somos.
Puede pensarse siquiera que un mosquito de morondanga, y disculpen la expresión, puede liquidar –literalmente-, a tantos conciudadanos paraguayos. Es a caso por asomo, imaginable, que la mugre acumulada por la gente en sus casas y patios, finalmente le pasa una alta factura, y ni aún así reaccionan.
Luchemos pues entonces contra la mugre, limpiemos "carajo" (y nuevamente disculpen la expresión). No cuesta mucho limpiar. Es fácil, sencillo. La escoba y el machete no necesitan previamente la lectura de ningún manual.
Esto parece sacado de los archivos del terror, pues un mosquito nos va aguar los festejos del Bicentenario, inclusive, al punto que se cambiará el nombre por "BIDENGUENARIO". Será posible (aclaro, no es broma).
Vamos a limpiar los patios, nuestras casas, el jardín, y hasta si es necesario, el baldío del vecino. Por favor, por nuestros hijos hagámoslo. Es necesario.
No hace falta que vengan los de la municipalidad a limpiar nuestros terrenos, lotes y baldíos. Nosotros podemos hacerlo también.
Paraguay, despertate. Hay que limpiar un poco.
De lo contrario no puede más que pensarse que
No hay comentarios:
Publicar un comentario